Nueva sección... Tablón de anuncios para Asociaciones.

Envíanos tu información a   alperanoticias@gmail.com



Año 2022.

ENERO:

* Organizada "Marcha por las Víctimas del Terrorismo".

Noticia de fecha 21 de enero de 2022.

La Asociación "Histórica Guardia Civil" ha organizado una marcha senderista por las Víctimas del Terrorismo que se desarrollará el sábado, 12 de marzo. Podrán participar cualquier ciudadano a título personal o asociación previa inscripción antes del día 28 de febrero en el correo eventoshistoricagc@gmail.com .

 

El punto de recepción es en la antigua Gasolinera (entrada a Alpera por la carretera de Almansa). 

Nos dirigiremos en  vehículo hasta el parking que hay habilitado en la ladera del Mugrón. Desde allí se iniciará la marcha para visitar el Castellar de Meca y posteriormente en otra parte fuera de la zona arqueológica se realizará el Homenaje a las Víctimas del Terrorismo.

 

 

* Nuevo Boletín de la Asociación "Histórica Guardia Civil"

Noticia de fecha 7 de enero de 2022.

Fuente: Asociación "Histórica Guardia Civil"

La Asociación "Histórica Guardia Civil" ha presentado un nuevo boletín "La Cartilla" corresponde a la edición número 16 que recoge el cuarto trimestre del año que acabamos de finalizar, 2021.

 

Una vez más se incluye la actividad de la Asociación en la sección habitual "Cuarto de Puertas" y aquella a las que son invitados que llaman "Punto de mira". Cabe destacar la sección dedicada a las asociaciones amigas que reciben sus noticias y/o actividades y que se publican tanto en la web oficial como en la sección "La Cantina" del boletín.

 

Como es habitual también se recogen colaboraciones, reportajes... Una vez mas  invitan a que les enviéis vuestras noticias, eventos, fotografías en el correo boletinhistoricaguardiacivil@gmail.com

* La Asociación "Histórica Guardia Civil" presenta un monográfico sobre la Virgen del Pilar.

Noticia de fecha 1 de Enero de 2022.

Fuente: Asociación "Histórica Guardia Civil"

La Asociación alperina de ámbito nacional  "Histórica Guardia Civil" ha sacado su boletín número 15, en esta edición la han dedicado a un monográfico sobre la Virgen del Pilar en el que incluyen colaboraciones como el Arzobispo de Zaragoza, el Alcalde de Robledo o los párrocos de Elda y el Roblero entre otros, artículos de historia,  curiosidades y un reportaje sobre el pasado 12 de octubre.

 

Este boletín como es habitual se remite gratuitamente por correo electrónico y/o whastapp en formato pdf. Puede solicitarlo en el correo boletinhistoricaguardiacivil@gmail.com